Información:  3826 5959 contacto@valher.com      
  • Home
  • Mamografía Digital

Mamografía Digital

La forma más segura y confiable para detectar a tiempo el cáncer de mama, siempre y cuando se realice con adecuada periodicidad y cumpliendo con estándares altos en calidad de imagen y de diagnóstico.

Es un tipo especial de radiografía que se realiza una vez al año el cual puede mostrar tumores benignos o malignos mucho antes de que puedan ser palpados o que tengan tamaño suficiente para que el paciente o médico pueda percibirlos o tocarlos, lo que significa: Un diagnóstico a tiempo con mayor porcentaje de salvar vidas.
img2 serv mamogra
Es un procedimiento que permite la visualización de las estructuras de las glándulas mamarias, cuyo objetivo principal es detectar alteraciones, apoyando al diagnóstico de enfermedades fibriquísticas benignas, abscesos o alteraciones sugestivas de tumores en diferentes etapas.
La tecnología con la que VALHER realiza este estudio, permite no sólo una mejor adquisición de imágenes, también nos ofrece la digitalización apoyada en pantallas de alta resolución para un mejor análisis de imágenes, almacenarlas, manipularlas y enviar por correo electrónico. La mamografía digital es superior en calidad de imagen diagnóstica en comparación al método analógico tanto en placa de revelado con digitalización e impresión en seco.
La mamografía también se emplea para:
  • Hacerle seguimiento a una mujer que haya tenido una mamografía anormal.
  • Evaluar a una mujer que presente síntomas de una enfermedad mamaria. Estos síntomas pueden ser un tumor, secreción del pezón, dolor de mama, hoyuelos en la piel de la mama, cambios en el pezón u otros signos.
Tu estudio lo realizan técnicas radiólogas con amplia experiencia y son interpretadas por médicos radiólogos certificados. Entregamos tus estudios en placa digital y si así lo solicitas puedes adquirirlo en un disco digital.
Indicaciones: Pueden realizarlo a personas mayores de 35 años especialmente a quienes tengan: Antecedentes familiares de cáncer, Primer embarazo después de los 30 años, No hayan tenido embarazo.

Favor de acudir sin utilizar desodorante, cremas o lociones, ya que estas sustancias pueden interferir con las imágenes
Importante:

Te sugerimos traer tus estudios anteriores para que nuestros médicos puedan comparar y detectar algún cambio de un año a otro.

Te recomendamos realizarte un paquete mamario: Mastografía digital + Ecosonograma mamario + CA 15.3
sintomas-cancer-de-mama
Tiempo de espera:
Con cita: inmediato
Sin cita: máximo 15 min.
Tiempo de entrega:
Mismo día
“Te invitamos a conocer paso a paso el proceso y calidad de tus estudios en nuestros laboratorios”  ¡Llámanos!